Av. Uruguay N° 6033, Sucursal Posadas-Misiones. lunes a viernes de 8:00hs a 13hs pm. y  de 16:30hs pm. a 19:00hs pm. Sabados de 10:00am a 13:00hs pm.

Política de devoluciones y reembolsos

Envíos y devoluciones

Hacemos envíos a Todo Misiones.

Ponemos a su disposición distintas opciones de transportes en función de zonas y plazos de entregas.

 

Antes de finalizar el pedido, podrá elegir alguna de estas opciones: 

  • Transporte: Central Argentino, Via Libre Encomiendas, Neo Encomiendas, Transporte Andreani u OCA.
  • Entrega dentro de las 24hs con transporte propio. Disponible en Misiones(Posadas, Villa Cabello y Garupá).
  • Entrega dentro de las 48hs con transporte propio. Disponible en Candelaria, Misiones. 

Una vez realizado el pedido de cotizacion, se le enviará un e-mail o un mensaje de texto via whatsapp con el detalle del presupuesto total de lo seleccionado en el catalogo de productos, asi confirmando tambien la recepción del mismo, Tambien se le informara el estado de lo solicitado posterior a la compra. (PREPARACIÓN, FACTURADO, DESPACHADO, ENTREGADO).

Dentro de las 24hs siguientes iniciado el contacto, un operador estara en contacto con Ud. con la finalidad de mantenerlo al tanto de su operación y para atender cualquier consulta.

¡También está disponible la posibilidad del retiro gratuito en Nuestra Sucursal en Posadas!

Devoluciones

¿Todos los productos tienen devolución?

Sí! Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo dentro de los 7 días de haber recibido la compra. 

 

 

  • Si el cambio y/o devolución se debe a un error por parte del comprador, la devolución se tomará sin restricción alguna hasta dentro de los 7 días de haber sido entregado el producto en cuestión. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones que se le ha entregado al momento de la compra. 

  • Si el cambio y/o devolución es por un desperfecto o falla del producto dentro del periodo de Garantía estipulado en cada operación, se tomará el mismo sin restricción alguna. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones recibidas por el Comprador. 

  • No se tomarán cambios y/o devoluciones de productos dañados por mal uso o debido a factores climáticos, descargas atmosféricas o cualquier tipo de cuestiones meteorológicas ajenas al producto en sí.

Proceso de una devolución.

 

  1. Comunicarse via whatsapp por mensaje de texto o de audio. comentando lo sucedido para asi poder darle la mejor de las soluciones y pasos a seguir.
  2. Enviar un correo a certeltecnologia@gmail.com adjuntando foto del producto legible que quiere devolver.
  3. Una vez adjuntada las fotos de o los productos que desea devolver agregue una breve descripcion del problema que presento el producto.

 

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

  • Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

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